jueves, 1 de diciembre de 2011

Recuerdos de un concierto agitado: Megadeth en el Jockey Club del Paraguay

Este post es por si la memoria flaquea en el futuro ;-)

Mi concierto empezó el domingo 27/nov/2011 a las 13:30,
voy al departamento de mi gran amigo Tuki,
al bajar del bus oh sorpresa! el también lo hace de un 28 express...

Luego del saludo de rigor fuimos directo a la tienda de la estación de servicio
y compramos un par de birras...

Luego de mucha conversación sobre el concierto, salimos rumbo al lugar
del concierto
a hacer "la previa", una ronda de birras con todos los conocidos del ambiente...

Al subir al bus vemos a una pareja de Metaleros que también van a la
convocatoria,
luego de un rato empiezan a subir más y más hasta que el bus queda repleto de
personas que van rumbo al evento, como pueden ver, una de las
fotografías la tomé
desde mi lugar en el bus...

Y ni bien llegamos ya nos empezamos a cruzar con conocidos, algunos
tomando terere
todavía, otros ya en plena carrera de la rubia espumante...

Luego, nos instalamos en una bodega a unos pocos metros del viaducto
de Rca Argentina
y Eusebio Ayala y empezamos, birra tras birra, hasta que el cuerpo aguante...

Después de unas horas la ronda de conocidos se volvió toda la vereda
de la Bodega
y por supuesto muchos ya no eran conocidos jajaja, pero igual un
ambiente inmejorable,
luego ya al caer la tarde, partimos rumbo a la entrada para ingresar...

Durante el trayecto me cruzo con amigos a quienes aprecio mucho, y luego ya
cruzando la transitada avenida Eusebio Ayala, tomamos la calle Cedro y
al arribar
vemos toda la movida, puestos vendiendo, cerveza en lata: tres por
diez mil guaraníes,
con el sobre nombre de: MegaLeche! jajaja (pueden verlo en las fotos!)
otro vendiendo camisetas y un sinfín de
recuerdos, etc, luego llegamos al final de la fila para el ingreso...
una espera bastante
interesante, por supuesto sin que falte el líquido vital para la
coronación del evento...

Decidí correr con el riesgo de que me requisen la cámara fotográfica
porque no quería
quedar sin una fotografía del concierto, por suerte la pude meter sin
problemas, y no
me arrepiento en lo más mínimo y si hubiera ocurrido no sería en vano!

Luego al llegar al momento de presentar los tickets mi amigo, "el Pela" me dice:
ehh.. mi entrada! no la encuentro! entrá nomas vos! y fue impresionante que tu
amigo que se preparó desde meses para el concierto no ingrese!!!

Ni bien de entrar al concierto más conocidos: el amigo Jorge Murray de
la Pizzería El Galeón
conversando con un sonidista, aprovechando, pues marche otras fotos! y
luego ya directo
a la línea de fuego: la valla que separaba la sección campo... :-)

Allí intenté tomar varias fotografías del escenario, pero al estar un
poco lejos y también
con mi super cámara sin mucho zoom óptico fue casi imposible tomar una
razonable...

Y para muestra un botón, allí van varias tomas de mi visual ...

Un concierto impresionante, aunque hubiera disfrutado más si no estaba
tan alcoholizado... ;-)

Luego el regreso a casa... puff... me pasaron varios buses repletos de
pasajeros... y
terminé tomando un taxi porque ya estaba bastante cansado del día...

Luego al conversar al día siguiente del concierto con Tuki, me cuenta
que encontró su
entrada pegada a su rodilla!!! jajajaja y logró entrar y disfrutó
también del concierto!

Y así, un concierto más y ahora ya se viene la espera para el
concierto de Apocalyptica!

Espero no haberlos aburrido y que lo hayan disfrutado tanto como yo al
escribirlo!

--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario