jueves, 3 de febrero de 2011

Se viene Debian 6.0 Squeeze!!!!

Este fin de semana (5 y 6 de febrero del 2011) se lanza la siguiente
versión estable, 6.0 del Sistema Operativo que más satisfacciones me
ha dado Debian: www.debian.org, la imagen que pueden ver, es un
cenicero con motivos de Debian que pertenece a mi cuñada, es uno de
los accesorios más hermosos que he visto en mi vida jejeje :)

Es notable en dónde uno se puede llegar a topar con algo referente a
su sistema operativo favorito!

En fin, si pueden organicen una fiesta por el lanzamiento, y lo
registran en su wiki: http://wiki.debian.org/ReleasePartySqueeze y por
supuesto tomar muchas fotos!!!!

Recuerdo que conocí Debian allá por el 2003, en un curso de Linux que
organizó un ex compañero de la facultad: Mago Negro, el curso fue con
un pibe Dario Cárdenas, estaba mal de la cabeza jejeje, laburaba para
un ISP, Debianizó toda la infraestructura, eso sí que fueron buenos
tiempos, espero algún día volver a conversar con él.

Yo me decidí a usar Debian en el trabajo allá por el 2008 o 2009
recién... fue duro, pero hoy después de mucho he conseguido que el
Jefe decida, a modo de plan piloto, Debianizar todas las estaciones de
trabajo de mi departamento, un gran paso a dejar de sufrir!!! =)

Y el desafío del año es:
Virtualización de servidores + storage sobre Debian!!! jojojojo!

Y que la fuerza me acompañe!!!

Nos leemos pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario