jueves, 3 de febrero de 2011

Un gestor de descargas, un utilitario importante.


Vez pasada tuve una conversación con Cara Cortada
sobre la descarga de materiales de la red,
quién me había sugerido que utilice un gestor de descargas:
jdownloader, porque siempre escuchaba que me quejaba
de las esperas con el servidor "compartidoRapido" (pero en ingles),
me enlistó las bondades, de saltarse capchas, continuar la descarga
desde donde se había quedado, a lo que yo protesté, (porque hace
rato que soy usuario del servidor compartidoRapido) que si se
corta una descarga de ese server el mismo no permite continuar
la descarga desde donde te habías quedado, a lo que me dijo que No,
que su gestor sí lo hace, y ahí empezamos a discutir por sí o por no,
y quedó en verificar esta funcionalidad con el gestor con este servidor.

Por supuesto que yo tampoco me quedé con la duda, y a bajar JDownloader
se ha dicho!, y luego de usarlo unos días, pues confirmo lo indicado:
del servidor compartidoRapido no se puede continuar una descarga cortada,
pero me alegro gratamente ver que él sólito se encargaba de los aburridos
tiempos de esperar, y de continuar alegremente las descargas!.

Y ahora que volvió Internet a mi vida, y sobre todo sin filtro, pues,
me he convertido en un usuario más de esta utilería, demás está decir
que al estar en Java pues corre sin problemas en mi Debian. :)

Bueno, eso es todo por hoy, espero que hayan disfrutado este artículo,
ahí les dejo una imagen de para que aprecien la interfaz.

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario